Ofrecemos clases personalizadas diseñadas para el técnico en spray tan mobil o para el individuo que trabaja en un salon u spa o para técnicos que desean abrir su propio negocio.

Las clases se dictan en nuestro exclusivo local Sobe Tan by Fabiola en South Beach, Florida; lo cual tiene la ventaja de observar como tenemos nuestras instalaciones organizadas y de como funciona nuestro negocio de spray tan.
Empezamos paso a paso con instrucciones sobre como empezar a broncear como un profesional, incluyendo técnicas avanzadas que solamente unos pocos expertos en bronceado con spray conocen.
El equipo no está incluído dentro del precio, pero les aconsejaremos el mejor y mas económico disponible en el mercado para aquellos que deseen comprarlo.
Compartiremos con ustedes nuestros mas preciados secretos y conocimiento en el negocio de spray tan y te ayudaremos  no solo a broncear como un profesional sino a abrir y posicionar tu negocio en la muy lucrativa industria del spray tan.


 

Cada clase de máximo 2 estudiantes tendrá una duración de 3 horas (10 am a 1 pm o de 1 pm a 4 pm), disponibles de martes a miercoles en nuestro salon Sobe tan by Fabiola in South Beach, Miami. Cubriremos todo el material acerca de spray tan, productos, equipo y practicaremos las técnicas de bronceo en cuerpos reales.

 

El curso tiene un costo de  $600 por persona, sin incluir equipo, el cual empieza desde $350 aproximadamente. para mas información o para reservar su espacio escribanos a info@sobetanacademy

 

Certificate hoy en Sobe Tan Spray Tan Academy!! La única academia de bronceado en spray en el sur de la Florida!

Llámanos al 786 326 2015 para mas información o para hacer una reserva.

 

Aceptamos tárjetas de crédito.

 

Una vez terminado el curso estaremos disponibles dos meses para asesorarte via telefónica o email en cualquier pregunta o duda que tengas.


También podrás listar gratis tu empresa en nuestra pagina por 6 meses y si deseas listarla por tiempo adicional se te cobrara un precio especial.

Registrate hoy!!!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now