Somos la primera escuela de bronceado en spray a mano en el sur de la Florida orgullosamente fundada por los pioneros en el arte del spray tan en Miami, Sobe Tan by Fabiola desde el año 2000.

Ofrecemos clases de un día completo que te certificarán como técnico en bronceado con spray.

Nuestra misión es entrenar personas para que puedan realizar un bronceado impecable y quitar de la cabeza la idea de que los bronceados con spray son de apariencia naranja, olorosos, disparejos o que lucen poco natural.

Queremos crear conciencia de lo peligroso que son los rayos UV y cámaras de bronceado, y que obtener un bronceado natural y saludable te hará lucir mas delgado, tonificado, y te dará mas confianza en ti mismo sin el daño que el sol o las cámaras de bronceo producen en tu piel.

Para nuestro ebook en español donde explico en 48 páginas en detalle todo acerca de como se hace un bronceado en spray,  hablo acerca de mis marcas favoritas para broncear y maquinas que prefiero, con imágenes mostrando los pasos como se debe broncear un cuerpo a mano, lo puedes comprar por solo $ 29.99, haz click aquí. Ahí veras la opción en español.

 

© 2023 by TOKYO DESIGN. Ningun animal fué perjudicado en la fabricación de este sitio. Hazme clic para editarme.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now